Las c√°maras de acci√≥n o tambi√©n llamadas c√°maras deportivas se han hecho muy populares en los √ļltimos a√Īos, debido a su reducido tama√Īo, y excelente calidad de video. Estas c√°maras de acci√≥n, se utilizan para todo tipo de deportes y actividades, incluyendo la apnea y la pesca submarina!.

Guia de compras de cámaras de acción/cámaras deportivas para pesca submarina - apneaypescasubmarina.com

Son peque√Īas, simples y m√°s resistentes que tu tel√©fono inteligente.
¬ŅQuieres comprar una c√°mara de acci√≥n para tu pr√≥xima aventura? Has venido al lugar correcto – hemos realizado una selecci√≥n, desde las GoPros hasta las DJI Osmo Action e incluso modelos de 360 grados, para traerte esta lista de las mejores c√°maras de acci√≥n que puedes comprar.

Tu smartphone puede ser capaz de grabar un vídeo impresionante, pero una cámara de acción puede ser una gran inversión por algunas razones. En primer lugar, tienden a ser más resistentes e impermeables que la mayoría de los teléfonos, lo que significa que puedes llevarlas a lugares que tu aliado iPhone o Android no se atrevería a pisar.

Pero no nos olvidemos de donde estamos y que nos gusta hacer…pu√©s s√≠, apnea y pesca submarina. Estas c√°maras de acci√≥n son ideales para la pesca submarina, y se pueden colocar en la m√°scaras del pescasub (hay m√°scaras que ya vienen con soportes para c√°maras), directamente, o con adaptadores. Tambi√©n es posible colocar c√°maras en los fusiles de pesca submarina, o bien con adaptadores que se compran en el mercado, o bien con un poco de bricolage, e ingenio.

Sea como sea, recomendamos el uso de c√°maras en la pesca submarina, ya que te permitir√° grabar, y registrar tus capturas, para poder compartirlas con otros pescasub, amigos, y familiares.

Gracias a una amplia gama de accesorios, tambi√©n se pueden fijar a cascos, tablas de surf, coches y otros objetos. Los √ļltimos modelos de la gama GoPro tambi√©n ofrecen modos de disparo pulidos como HyperLapses (que son lapsos de tiempo en movimiento) o, en el caso de la GoPro Max, la opci√≥n de grabar v√≠deo de 360 grados que luego te permite elegir hacia d√≥nde mira la c√°mara durante una escena, despu√©s de haberla filmado.

¬ŅQui√©n hace la mejor c√°mara de acci√≥n? A pesar de la competencia de DJI e Insta360, la GoPro sigue siendo la mejor c√°mara de aventuras para la mayor√≠a de la gente. La Hero 8 Black es nuestra elecci√≥n n√ļmero uno gracias a su mezcla de usabilidad, software pulido y excelente calidad de video. Sin embargo, los modelos m√°s antiguos como la GoPro Hero 7 Black ofrecen un mejor valor si no se necesitan las √ļltimas caracter√≠sticas como dedos de montaje incorporados o compatibilidad con los accesorios GoPro’s Mods.

Sin embargo, si no quieres que tu cámara de acción apunte en una sola dirección, también vale la pena considerar una cámara de 360 grados. Modelos como la GoPro Max y la Insta360 One R le permiten crear videos dinámicos en 2D gracias a su capacidad de capturar toda la escena a su alrededor, aunque con una calidad inferior a la de una cámara de acción tradicional como la Hero 8 Black.

La Insta360 hace en realidad toda una gama de cámaras de 360 grados fáciles de usar, aunque sus otros modelos como la Insta360 One X no están en esta lista porque carecen de estanqueidad, que es una parte clave de una cámara de acción. Así que sin más preámbulos, aquí están las mejores cámaras de acción que puedes comprar.

Por √ļltimo, detacamos que hay c√°maras de acci√≥n que son ya resistentes al agua, y que no requieren ningun tipo de carcasa para asegurar la estanqueidad, pero lo m√°s habitual, es que s√≠ la requieran. Todas las c√°maras de acci√≥n que te presentamos en esta gu√≠a de compras de c√°maras de acci√≥n del a√Īo „Äź2020„ÄĎ, tienen su correspondiente carcasa estanca.

Lista de las mejores c√°maras de acci√≥n del a√Īo „Äź2020„ÄĎ

Aqu√≠ te presentamos nuesto TOP 10 de c√°maras deportivas y c√°maras de acci√≥n del a√Īo „Äź2020„ÄĎque puedes utilizar para la apnea y la pesca submarina.

  1. GoPro Hero 8 Black
  2. GoPro Hero 7 Black
  3. DJI Osmo Action
  4. Insta360 One R
  5. GoPro Hero 7 Silver
  6. GoPro Max
  7. Yi 4K+ Action Camera
  8. Sony RX0 II
  9. Olfi One.Five Black
  10. Yi 4K Action Camera

Rese√Īas de las mejores c√°maras de acci√≥n en 2020

1. GoPro Hero 8 Black

La mejor GoPro hasta el momento.

Peso: 126 g.
Impermeable: 10m
4K video: hasta 60fps
1080: hasta 240fps
720: hasta 240fps
Resolución de fotogramas: 12MP
Batería: 1220mAh.

GoPro HERO8 Black | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
GoPro HERO8 Black | Cámara de acción | Cámara deportiva

+La mejor estabilización digital de su clase
+Preconfiguraciones de captura de ahorro de tiempo
+Brazos de montaje incorporados
+Micrófono mejorado

-La calidad de la imagen no es lo suficientemente impresionante
-Rendimiento de la luz baja

El √ļltimo buque insignia de GoPro ha robado la corona al Hero7 Black como el rey de las c√°maras de acci√≥n. La GoPro Hero8 Black es f√°cil de usar, tiene un mont√≥n de nuevas caracter√≠sticas y cuenta con la mejor tecnolog√≠a de estabilizaci√≥n de imagen hasta la fecha, poniendo en verg√ľenza a su predecesora.

Lo más importante es que hay una opción de transmisión en vivo a bordo, por lo que puedes compartir tus aventuras con el resto del mundo directamente en Facebook si lo deseas. GoPro incluso ha racionalizado la aplicación, facilitando la edición y el intercambio de tus clips.

Tambi√©n es m√°s f√°cil montar la c√°mara en un tr√≠pode, gracias a los ‘dedos’ plegables en la parte inferior del chasis. En definitiva, es una c√°mara de acci√≥n bien pensada tanto para profesionales como para principiantes.

2. GoPro Hero 7 Black

Un antiguo buque insignia que ofrece un gran valor

Peso: 118g
Impermeable: 10m
4K video: hasta 60fps
1080: hasta 240fps
720: hasta 240fps
Resolución de fotogramas: 12MP
Duración de la batería: 1-3 horas (est).

GoPro-Hero-7-Black | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
GoPro-Hero-7-Black | Cámara de acción | Cámara deportiva


+Gran calidad de video e imagen 4K
+HyperSmooth es muy efectivo

-Problemas con los comandos de voz
-La pantalla no responde a veces…

Mientras que puede compartir casi las mismas especificaciones de video que el Hero6 Black al que reemplaza, el Hero7 Black ofrece un n√ļmero de grandes mejoras. La m√°s significativa es la adici√≥n de la nueva tecnolog√≠a de estabilizaci√≥n de imagen HyperSmooth de GoPro. Realmente es muy impresionante, entregando im√°genes de video de gimbal-smooth.

El vídeo TimeWarp es otra nueva característica, que combina la idea de un rodaje regular fotograma a fotograma en tiempo real (que todavía se puede hacer por separado) con HyperSmooth Рesencialmente, un hiperlapso estabilizado, mientras que la interfaz de usuario ha sido revisada para una experiencia de usuario mucho mejor.

Entregando imágenes de video 4K suaves, la Hero7 Black es la mejor cámara de acción que puedes comprar.

3. DJI Osmo Action

M√°s que un clon GoPro

Peso: 134 g.
Impermeable: 11m
4K video: hasta 60fps
1080: hasta 240fps
720: hasta 240fps
Resolución de fotogramas: 12MP
Duración de la batería: 1-2.25hrs (est)

DJI Osmo Action | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
DJI Osmo Action | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Doble pantalla color: una atr√°s y otra delante
+Buena estabilización del movimiento
+Reproducción de colores ricos

-No tiene estabilización de movimiento para el video HDR
-No tiene el modo transmisión en vivo

Mientras que DJI podría ser conocida por producir algunos de los mejores drones disponibles en el mercado hoy en día, el fabricante chino hace asombrosos estabilizadores (gimbals) y cámaras de acción, incluyendo el Osmo Mobile Pocket. Con una pantalla a color en el frente, la DJI Osmo Action es una gran opción para los vloggers, y viene con una estabilización de imagen bastante buena. Sin embargo, la estabilización de movimiento no está disponible cuando se graban videos HDR, y tampoco se puede transmitir en vivo desde la cámara. Dicho esto, es una gran opción para la generación selfie.

4. Insta360 One R

Una imperfecta pero impresionante opción modular con una sólida calidad.

Peso: 130,5 g.
Impermeable: 5m (con estuche)
5.7K video: hasta 30fps
4K: hasta 30fps
1080: hasta 200fps
Resolución de fotogramas: 18.5MP
Batería: 1150mAh

Insta360 One R | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
Insta360 One R | Cámara de acción | Cámara deportiva

+El dise√Īo modular ofrece una versatilidad inigualable
+Sólida calidad de imagen de 4K y 360 grados

-Pantalla muy peque√Īa
-Significativos bugs (errores) en el lanzamiento

La GoPro Hero 8 Black puede ofrecer pr√°cticos complementos, la Insta360 One R es una c√°mara de acci√≥n debidamente modular, compuesta por una bater√≠a, un control y un bloque de c√°mara. Esto significa que puede cambiar este √ļltimo a voluntad para adaptarse a su situaci√≥n de disparo, eligiendo entre una c√°mara de acci√≥n de 4K, una c√°mara de 360 grados y, si la ha comprado, un bloque sensor de 1 pulgada. Esencialmente tres c√°maras en una, hay muchas promesas, pero ¬Ņse cumplen? De muchas formas sorprendentes, s√≠: unida con clips, es s√≥lo ligeramente m√°s grande que la Hero 8 Black y se siente sorprendentemente robusta, aunque tienes que encajar la funda de montaje para hacerla resistente al agua.

La calidad de la imagen tambi√©n es n√≠tida y relativamente estable, con buenos detalles en las zonas m√°s oscuras. En otros aspectos, sin embargo, tiene menos √©xito: el procesamiento de la imagen no puede compararse con el de la Hero 8 Black, mientras que la pantalla t√°ctil de 1,3 pulgadas es demasiado peque√Īa para enmarcar im√°genes en formato 16:9. Vale la pena recordar, sin embargo, que el paquete de lentes duales cuesta menos que la GoPro Max sola. Para ello, se obtiene un enfoque modular que es flexible y bien ejecutado, ofreciendo un gran video 4K y un s√≥lido metraje de 360 grados.

Siempre que las actualizaciones de software puedan resolver algunos de los problemas de procesamiento, la Insta360 One R merece una mirada para aquellos que quieren retocar tanto el vídeo de 360 grados como el material estándar de las cámaras de acción.

5.GoPro Hero 7 Silver

La maravilla de gama media de GoPro

Peso: 118g
Impermeable: 10m
4K video: Hasta 30 fps
1080: hasta 60 fps
720: hasta 60 fps
Resolución de fotogramas: 10MP
Duración de la batería: 1-3hrs est

GoPro Hero 7 Silver | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
GoPro Hero 7 Silver | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Una calidad de vídeo de 4K
+F√°cil de usar

-El LCD puede no responder a veces
-Control de captura de im√°genes limitado

Mientras que la Hero 7 Black es una gran cámara de acción, la Silver llena el vacío que hay debajo. Y aunque no puede hacer todos los trucos de fantasía de su hermano mayor, tiene un precio muy agresivo, especialmente una vez que ves cuánta tecnología brinda.

Esto incluye grabación de vídeo estabilizada de 4K, impermeabilización hasta 10m, junto con una pantalla táctil de 2 pulgadas en la parte posterior y Control por voz que te permite ordenar a la cámara que realice casi todas las funciones principales sin que levantes un dedo. Una buena elección para los usuarios principiantes.

6.GoPro Max

La mejor cámara de acción de 360 grados a prueba de agua.

Peso: 163 g.
Impermeable: 5m
5.6K de video esférico: Hasta 30fps
1440p video 2D : hasta 60fps
Resolución de fotogramas: 16.6MP
Duración de la batería: 108 minutos (1440p), 78 minutos (5.6K)

GoPro Max | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
GoPro Max | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Graba 5.6K, video de 360 grados
+Grandes posibilidades de edición

-Baja resolución en 2D
-No es lo mejor con poca luz

Si sólo quieres filmar con la cámara de acción tradicional (es decir, con vídeo no 360) con la mejor calidad posible, entonces la GoPro Hero 8 Black sigue siendo la mejor opción. Pero si te gusta el sonido de ser capaz de volver a encuadrar tus vídeos después de haberlos filmado, y buscas una gran calidad de audio, entonces vale la pena considerar la GoPro Max.

La cámara de acción más cara de la GoPro utiliza dos lentes de ojo de pez para grabar vídeo esférico de 5,6K, que luego puedes recortar en vídeo 2D estándar utilizando el software OverCapture. Al igual que la Hero 8 Black, también está llena de características que incluyen audio de seis micrófonos (que graba un excelente audio), características de disparo como TimeWarp, y dedos de montaje incorporados para asegurarte de que no necesitas un montaje extra para fijarla a nada.

Las desventajas son el hecho de que no ofrece la mejor calidad de video 2D (debido a la necesidad de convertirlo de una imagen de ojo de pez, y la resolución máxima de 1440/60p) y que no puede igualar la Hero 8 Black en situaciones de poca luz. Pero sigue siendo la mejor cámara de acción de 360 grados a prueba de agua.

7. Yi 4K+ Cámara de Acción

La cámara de acción con mejor calidad precio.

Peso: 93g
Impermeable: N/A (caja opcional disponible)
Video 4K: hasta 60fps
1080: hasta 120fps
720: hasta 240fps
Resolución de imágenes fijas: 12MP
Duración de la batería: Hasta 2 horas

Yi 4K+ Camara de accion | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
Yi 4K+ Camara de accion | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Video de 4K/60fps
+Fotos JPEG y RAW a color

-No etiqueta las localizaciones por GPS
-Viene sin accesorios

Si tienes una mente acuática, o necesitas saber exactamente dónde estabas y a qué velocidad ibas cuando grabaste un vídeo, compra un GoPro Hero7 Black.

Sin embargo, si te interesa m√°s ahorrar dinero en funciones que ni siquiera quer√≠as, la C√°mara de Acci√≥n Yi 4K+ es uno de los gadgets m√°s simples y mejor dise√Īados que existen.

Todos los que estén considerando comprar una cámara de acción deberían echarle un vistazo a la Cámara de Acción Yi 4K+ porque es casi exactamente igual y, en algunos aspectos, incluso mejor que una GoPro.

8. Sony RX0 II

La c√°mara de video de 4K m√°s peque√Īa del mundo

Peso: 132 g.
Impermeable: 1m
4K video: hasta 30fps
1080: hasta 120fps
720: hasta 960fps
Resolución de fotogramas: 15.3MP.
Duración de la batería: Aproximadamente 2 horas

Sony RX0 II | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
Sony RX0 II | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Especificaciones impresionantes
+Pantalla articulada

-Muy cara

La RX0 II es parte cámara de acción, parte cámara de fotos. Esta diminuta cámara de segunda generación cuenta con un gran sensor de 1 pulgada (como los compactos de primera calidad de Sony) que puede tomar imágenes fijas de 15,3 MP, mientras que hay un lente gran angular fijo de 24 mm f/4 de Zeiss Tessar T* de primera clase.

No s√≥lo es ultracompacta, sino que adem√°s es resistente al agua y al aplastamiento. La RX0 II puede grabar im√°genes en 4K a 30 fps y en Full HD a 120 fps. Este modelo de segunda generaci√≥n viene con un modo de efecto piel suave y un avanzado AF de ojo, mientras que Sony tambi√©n ha conseguido introducir una pantalla LCD inclinable (capaz de inclinarse hasta 180¬į y 90¬į hacia abajo).

Es un poco incómodo de usar y cara, por lo que no es recomendable para un usuario ocasional, pero para aquellos que buscan una cámara robusta que pueda filmar grandes imágenes de 4K, esta no debe ser ignorada.

9. Olfi One.Five Black

Barata y extremadamente poderosa.

Peso: 60g
Impermeable: 30m (con caja)
4K-video: hasta 30fps
1080: hasta 120fps
720: hasta 240fps
Resolución de fotogramas: 16MP
Duración de la batería: 1 hora y 20 minutos.

Olfi One.Five Black | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
Olfi One.Five Black | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Sistema de men√ļ a prueba de fr√≠o
+Calidad de imagen impresionante

-Los accesorios no parecen de buena calidad
-La APP (aplicación) es muy básica

No hay mucho que el propietario de una Olfi 1.5 se quede sin hacer, a pesar de que la unidad cuesta la mitad del precio que la mejor c√°mara de GoPro.

GPS, activación por voz y la capacidad de vincular sensores externos, como los numerosos productos de ciclismo de Garmin, son sólo algunas de las cosas que faltan en el paquete, pero para aquellos que simplemente quieren capturar imágenes de buen aspecto sin gastar mucho dinero, no hay de que quejarse!.

10. Cámara de acción Yi 4K

Una cámara de acción 4K a un precio barato

Peso: 94g
Impermeable: N/A (caja opcional disponible)
4K video: hasta 30fps
1080: hasta 120fps
720: hasta 240fps
Resolución de imágenes fijas: 12MP.
Duración de la batería: Hasta 2 horas

Yi 4K Camara de accion | Cámara de acción | Cámara deportiva | apneaypescasubmarina.com
Yi 4K Camara de accion | Cámara de acción | Cámara deportiva

+Suave 1080p a 120fps
+Pesa sólo 94g

-No se pueden hacer fotos en formato raw
-La estabilización de la imagen podría ser mejor

¬ŅCon qu√© frecuencia llevas la c√°mara de acci√≥n bajo el agua? Si la respuesta es: no mucha, entonces la c√°mara de acci√≥n Yi 4K podr√≠a ser para ti. Aunque hay una funda submarina opcional disponible, la c√°mara no es a prueba de agua.

Sin embargo, tiene una pantalla táctil grande y sensible, una batería grande y una rápida transferencia de archivos, y aunque puede carecer de algunos detalles Рe incluiríamos la corrección de la distorsión de la lente y la estabilización de la imagen en esa lista Рla Cámara de Acción Yi 4K sigue siendo una gran adición de valor a cualquier bolsa de equipo de aventurero.

¡ Comparte !. A tí no te cuesta nada, y a nosotros nos haces crecer. Gracias !

error: Content is protected !!